PULSO de la Comunidad

Crecimiento y Apertura MUYU a otros

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1723
    Up
    0
    Down

    Se nos plantea el reto de compartir la experiencia MUYU con otras Organizaciones, Comunidades y hasta con algunos GADs como:
    Distrito Metropolitano de Quito, en cuya reunión y contacto lo ha manejado Lourdes, mañana 21 de mayo tenemos una reunión con representantes del GAD provincial de Tungurahua con el Contacto de Valeria Correa y participaremos: Luchito, Anita, Valeria y Flavio.
    Además, está en marcha el proceso de integración con la Comunidad de Guardianes de Semillas que tienen en común con nosotros el nombre de su moneda social que la manejan desde varios años atrás. Hemos emprendido un camino de apertura mutua para construir relaciones de confianza, hemos presentado nuestras experiencias y formas de trabajo de manera mutua, en este momento en un piloto de integración, 5 miembros de cada comunidad se ha integrado a la otra para experimentar su caminar, durante 1 mes y realizaremos la evaluación para los siguientes pasos, es decir es un descubrimiento de generosidad y aprendizaje, hacemos camino al andar.
    Sería bueno ir intercambiando sentires, pareceres y experiencias para reflexionar e ir construyendo estas integraciones.
    Existe la necesidad de tener una cobertura legal que también es una situación que debemos afrontar. Me parece interesante ir construyendo este foro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
0
TU CARRITO
  • No products in the cart.